FAES detiene a dos hombres por supuesta posesión de explosivos

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Dos hombres fueron detenidos este martes por posesión de artefactos explosivos en la urbanización Bararida, municipio Iribarren, Barquisimeto, específicamente en la Residencias Venezuela.  

Una comisión de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) realizaron el allanamiento y se llevaron detenido a dos hombres que supuestamente, portaban explosivos. De acuerdo a la información, los hombres pretendían ejecutar un ataque contra el Gobierno regional.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Alberto Monsalve Monsalve y Jhohan Alexander Centeno  Rodríguez. 

Según reporte policial, Jhohan estaría siendo "subsidiado" por un concejal perteneciente al partido Voluntad Popular (VP). 

En el lugar de los hechos se incautaron dos artefactos identificados como explosivos modelo Stun, un artefacto explosivo de mano tipo granada fragmentaria, cuatro escudos protectores, una bandera nacional, un chaleco antibalas, tres franelas alusivas a la resistencia, una máscara, cincuenta publicaciones alusivas a la recompensa por la captura del mandatario Nicolás Maduro.

Asimismo,  se decomisaron lentes protectores, juegos pirotécnicos, un par de rodilleras y un teléfono celular marca LG.

Tras la detención Monsalve y Centeno fueron trasladados por los uniformados mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Hombre muere al ser arrollado por un carro

| comentarios