Revelan fotografía de Álex Saab tras su captura en Cabo Verde

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Un Álex Saab despeinado, con la mirada perdida y el cuello de la camisa desarreglado es lo que se obtiene de la primera imagen tomada al presunto testaferro del presidente Nicolás Maduro, luego de ser capturado en Cabo Verde y trasladado a un primer interrogatorio el pasado 12 de junio.

El portal de noticias La Patilla obtuvo la fotografía del representante de los negocios Clap y otros tantos convenios con el gobierno venezolano, entre ellos su posible vinculación con el tráfico ilegal de oro venezolano, que han sido investigados desde la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional.

Desde su detención, la cancillería de Maduro bajo la gestión de Jorge Arreaza ha emprendido todos los esfuerzos posibles, sin resultados, para su liberación o extradición desde la cárcel de Ribeirinha por tratarse de una figura con información interna de alta relevancia.

Saab, un empresario colombiano de origen libanés fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por lavado de dinero. En julio de 2019, la Fiscalía del Distrito Sur de Florida le acusó formalmente por conspirar para cometer lavado de dinero con un "plan para pagar sobornos para aprovechar el tipo de cambio controlado por el gobierno de Venezuela".

Fuente informativa: La Patilla.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias