Terror en Bogotá: Sicarios asesinan a dos venezolanos

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- La localidad de Fontibón en Bogotá, Colombia, se vio cubierta de pólvora cuando hombres armados dispararon contra varios miembros de una familia venezolana, generando la muerte a dos de ellos.

Los testigos cuentan que el hecho ocurrió este jueves cuando hombres armados llegaron hasta un conjunto residencial en la búsqueda de un cambista venezolano de 36 años de edad y al no encontrarlo, arremetieron contra la madre de este que se encontraba en un parque cercano.

Aparentemente, la acción se llevó a cabo con el objetivo de presionar la presencia en el lugar del cambista.

Tras disparar contra la mujer -causando su muerte- los hombres esperaron a que el hijo de la víctima saliera de su apartamento y se acercara hasta el lugar del primer antentado, para una vez más, iniciar una ola de disparos que le causarían la muerte al segundo miembro de la familia.

De acuerdo al coronel Guillén Amaya, en las primeras investigaciones se logró establecer que los actos sicariales están conectados, tras vincular que existía un parentesco entre las dos víctimas.

 "La primera víctima era la mamá del sujeto que fue ultimado más tarde" precisó. 

En la escena del crimen se presentó un cruce de disparos en el que resulto muerto el presunto cambista luego de re4cibier varios impactos en su cuerpo.

Un tercer miembro de la familia también resultó herido. Se trata de un hijo del hombre de 36 años, quien fue trasladado por las autoridades a un hospital de la zona.

La investigación ha sido asignada a efectivos de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, que se encuentran adelantando la recolección de material probatorio así como la reconstrucción de los hechos.

De acuerdo a las autoridades, los fallecidos presentan antecedentes penales, motivo que dio a los funcionarios, pie para emitir una primera hipótesis de los hechos, la cual señala un presunto ajuste de cuentas.

"Tenemos identificados a los agresores a través de las cámaras de seguridad y los vehículos en los que se cometieron los homicidios" revelaron las autoridades.

Fuente Informativa: RCN

Otras Noticias