Kudai regresa con su tema "Sin Despertar"

LA PRENSA de Lara.- Kudai está de regreso. La banda chilena que a inicios del nuevo milenio se posicionó entre los primeros puestos en México y varios países de latinoamerica, lanzó una nueva versión de su éxito "Sin Despertar" arrasando con las redes sociales.

Con sus nuevos y frescos looks y sonidos, no pasó mucho tiempo para que Kudai se convirtiera en tendencia de Internet.

En 2004 el grupo irrumpió en la escena musical con el tema "Sin Despertar", poco después la agrupación se posicionó como una de las favoritas en México por sus ritmos en los que predominó el pop-rock así como sus atuendos  inspirados en la cultura emo.

El grupo conformado por Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman, se separó en 2010 y aunque en 2016 marcó su fugaz regreso, los cuatro integrantes originales lanzaron la madrugada de este viernes la nueva versión de su mayor éxito.

"Sin Despertar" fue presentada en Twitter y en todas las plataformas musicales, donde rápidamente se volvió tendencia entre los fánaticos que continúan fieles tras 16 años.

El anuncio de esta nueva versión fue hecho hace una semana a través de las redes sociales provocando que sus seguidores realizaran un viaje al pasado.

En cuestión de minutos el post se volvió viral, hasta ahora ha conseguido más de 14 mil retweets y supera los 24 mil likes en Twitter. En Youtube, la historia es algo similar. En esta plataforma de vídeos el clip ha superado las 172.000 reproducciones y los 5 mil comentarios.

Las imágenes mostradas en el audiovisual resaltan porque los cantantes lucen sus característicos atuendos oscuros y peinados que en ese entonces, estaban a la moda, mientras que ahora contrastan las grabaciones con sus estilos frescos y actuales.

Horas después del éxitoso lanzamiento, la banda esribió "Solo hay tiempo para amar... Felices de lanzar #SinDespertar versión 2020. Aquí vamos, una vez y otra más. #Kudai2020".

Los fanáticos no ocultaron sus reacciones de emoción, alegría y nostalgía y tras este éxito, Kudai agradeció por el apoyo.

Fuente  Informativa: La Patilla

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Musica

El pop rock lleva nombre de Eva María

| comentarios