Spotify revela su nueva playlist para recibir al verano

LA PRENSA de Lara.- Cada verano tiene su propia banda sonora y este 2020 no será la excepción, es por eso que la plataforma de música, Spotify, ha presentado las canciones  que dominará los días de verano. 

Con los ritmos más actuales, en español y en diferentes acentos, están presentes los temas musicales más populares del momento,  y que ya puedes disfrutar en la nueva playlist "Verano 2020".

Rosalía es una de las cantantes españolas que lídera las listas de música a nivel mundial, esta vez su canción TKN junto a Travis Scott sonará en cada rincón. Otros de sus hits que no dejarán de escucharse este verano son "Yo Perreo sola" del puertorriqueño Bad Bunny, y "Hasta que Dios Diga" de Anuel en colaboración con el Conejo Malo.

Rockstar de DaBby con Roddy Rich, Savage Remix de Megan The Stallion con Beyoncé, Rain on Me de Lady Gaga con Ariana Grande y Watermelon Sugar de Harry Styles, son otros de los éxitos que figuran en la lista musical.

Spotify se ha encargado de seleccionar estos temas para presentar a los usuarios un amplio catálogo de géneros tomando en cuenta diferentes factores: número de reproducciones, progresión de las canciones en la plataforma y las estimaciones del equipo editorial.

Recuerdos del verano

Para los nostálgicos también hay un lugar y es que ha regresado "Tus recuerdos del verano" la playlist personalizada de Spotify para cada usuario con sus canciones favoritas.

La lista se encuentra disponible desde este martes para los usuarios Premium y de la versión gratuita, tanto en iOS como en Android.

Para adquirir tu playlist personalizada se deben haber escuchado anteriormente canciones de Spotify en los veranos pasados, es decir, desde 2016 hasta 2019.

Fuente Informativa: AlbertoNews

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias