Cabello: No tengo interés en ser candidato a las parlamentarias

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, apuntó este miércoles que no posee intenciones de ser candidato a las venideras elecciones parlamentarias que serán convocadas por las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Lo digo hoy, y se lo he dicho a mis compañeros, yo no tengo ningún interés en ser candidato absolutamente a ningún cargo de la Asamblea Nacional, pero tampoco me gobierno", expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), agregando que por unidad podría postularse.

Las declaraciones las hizo durante la emisión número 307 de su acostumbrado programa semanal, "Con el Mazo Dando", transmitido por VTV.

Cabello dijo que espera que los comicios que vienen sirvan para fortalecer la unidad de los chavistas, y para ello hay que trabajar desde las bases.

Aseveró que este año habrá elecciones, como lo establece la Constitución. Pero que el PSUV no tiene aún su lista de candidatos. "Nosotros tendremos nuestro proceso", aclaró mientras cuestionaba que hubiese intención de querer imponer los candidatos.

Asimismo, afirmó ser el número uno en disciplina pues es algo que debe exigir.

"Mal haría yo pidiendo unidad si yo trabajo para destruir la unidad, mal haría yo pidiendo desprendimiento si yo no soy capaz de desprenderme de las miserias. Eso es normal en la derecha, pero en una Revolución no, no, y por eso nuestra predica a la juventud que viene empujando, es cuidado con los grupitos, cuidados con las emboscadas al compañero o la compañera, porque aquí todo se sabe" acotó.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias