Bolton asegura que Trump negociaría con Nicolás Maduro 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El ahora exasesor de seguridad de La Casa Blanca, John Bolton, aseguró que el presidente, Donald Trump, habría anunciado desde antes su interés de negociar con Nicolás Maduro. 

Durante una entrevista para la cadena televisiva Fox,  Bolton indicó que el mandatario estadounidense el voto venezolano-americano en Florida es un gran punto de interés por lo que estaría preocupado y dispuesto a emplear esa nueva jugada con el presidente venezolano.

Al referirse al mensaje que envió Trump a través de su cuenta de Twitter para señalar que su único objetivo de "negociar" con Nicolás Maduro sería su salida de Venezuela, Bolton, considera que dicho encuentro no debería realizarse "bajo ninguna circunstancia".

"No es algo que el presidente de EE.UU. haría. Yo dije, cuando todavía estaba en el gobierno, que lo único que se debe negociar con Maduro es lo que quiera comer en el avión saliendo de Venezuela" aseguró.

Por último, enfatizó en la necesidad de seguir ejerciendo y aumentando la presión en contra del gobierno oficialista para "poder salir de su régimen autoritario".

Otras Noticias