El día que un vidente predijo al quinto hijo de Nacho

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Fue en octubre de 2019, cuando el vidente venezolano, Douglas Bernal, puso el tarot sobre la mesa en noche de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho y ahora, una de sus predicciones se convierte en realidad.

El momento quedó capturado pues este encuentro se llevó a cabo en el programa Un Nuevo Día. "Tus hijos no solamente van a tener el legado, sino que tú puedes crear un grupo musical con ellos (...) salvando las comparaciones, así como los Jackson Five's, pero para eso tiene que haber un quinto y eso podría ser un próximo bebé" dijo Bernal en referencia a la carta del sol.

Aunque el artista no emitió palabras al respecto, su cara de sorpresa y risa nerviosa fue suficiente.

Por su parte, la conductora Adamari López, comentó: "Ahora mismo está en una situación diferente a como se veía antes. Podría ser la nena, que por fin te llegue".

No solo el comentario del tarotista, sino también el de la presentadora fueron acertados pues recientemente el cantautor venezolano confirmó en sus redes sociales que espera a su primera niña, fruto de su nueva relación con la modelo venezolana, Melany Mille.

Fuente Informativa: El Farandi

Otras Noticias