NO PARA: Wisin lanza su propia casa discográfica

LA PRENSA de Lara.- El conocido reguetonero puertorriqueño, Wisin, amplia su carrera musical y empresarial con un nuevo proyecto. Se trata de su propia casa discográfica que lleva por nombre "La Base Music Group".

Durante una entrevista a la agencia de noticias EFE, uno de los líderes del género urbano cuenta que su nuevo sello musical ya cuenta con dos cantantes: el puertorriqueño Chris Andrew y el cubano Abdiel Cohalla, conocido musicalmente como "AB".

El primer sencillo de Chris Andrew tiene por nombre "Hey Shorty" y será estrenado este viernes. 

El tema que fue producido por el grupo Los Legendarios también cuenta con la grabación en el nuevo estudio de Wisin, "La Base", que tiene por sede Cayey, pueblo natal, de crianza y residencia del artista urbano.

Wisin quiere que su pueblo crezca pues allì es "donde espero quedarme toda mi vida, ampliar la empresa y darle trabajo a mi gente aca" comentó.

Tras el sencillo de "Hey Shorty", Wisin se encargará de lanzar otro tema de Andrew pero esta vez acompañado de artistas como Ozuna y Rauw Alejandro.

Por otra parte, Wisin adelantó que en agosto espera lanzar su próximo disco del dúo "Los Legendarios". Hasta el momento se conoce sobre la participación de Ozuna, Miky Woodz, Brytiago y The Black Eyed Peas.

"En agosto venimos con todos los poderes. Será un disco musicalmente rico, muy variado, muy versátil" aseguró.

Con respecto a la participación de los miembros de la nueva generación de la música urbana, Wisin destaca que "tienen la intención de conquistar el mundo".

"Los hemos visto nacer, y creciendo en humildad, para seguir colaborando y ayudando" comentó.

Fuente Informativa: El Universal

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Musica

El pop rock lleva nombre de Eva María

| comentarios