Ismael García: TSJ violenta derechos de Acción Democrática

LA PRENSA de Lara | Agencias.- La decisión del Tribunal Supremo de Justicia contra el partido Acción Democrática representa una la flagrante violación de los derechos civiles, políticos y de la militancia y dirigencia del Partido Acción Democrática, según el diputado Ismael García.

"El Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro pretende dejar a los partidos políticos democráticos sin sus símbolos y sin sus tarjetas", asegura el dirigente de Voluntad Popular.

Recordó que Acción Democrática es un partido comprometido con la democracia.

"El régimen creen que con estas acciones van a intimidar al país, creen que van a permanecer ahí por mucho tiempo utilizando esos mecanismos y están equivocados" dijo.

García asegura que las pretensión del Gobierno siempre ha sido el desmantelamiento de las instituciones y partidos políticos, tal como se evidenció en enero "el régimen ha pretendido arrebatarle la institucionalidad a la Asamblea Nacional y comprar un número de diputados para doblar la voluntad política de cambio en el país pero no lo lograron".

Sostiene que el oficialismo pretende imponer un CNE ilegítimo emanado de un TSJ también ilegítimo, para desmembrar a los partidos de la democracia venezolana.

El parlamentario reiteró el compromiso y apoyo de la AN y sus diputados para constituir un Gobierno de Emergencia Nacional y lograr elecciones libres, transparentes y democráticas.

Fuente informativa: El Universal.

Síguenos en la redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias