Brito reía con Lacava mientras el TSJ emitia sentencia contra PJ

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- En medio de una cuestionada sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que coloca en manos del diputado José Brtito la directiva del partido político Primero Justicia, el legislador difundió un vídeo donde se le ve compartiendo junto al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

"El país hoy más que nunca requiere sensatez, entendimiento y propuestas que apunten a una solución" dijo el parlamentario mientras le extendía la mano al funcionario oficialista.

Brito comentó que de su parte no existen complejos pues se dedica a hacer política, asimismo, aseveró que la nación necesita "renovación y cambio".

Aseveró que no veía ningún problema en darle la mano a Lacava pues a su juicio eso no lo hace menos opositor.

Resaltó que se mantendrán trabajando para hacer que quienes hoy gobiernan, el día de mañana sean oposición. A su vez, alardeó diciendo que "nadie nos quita lo bailado".

Insistió en que la ruta establecida tiene como norte reinstitucionalizar a Venezuela construyendo una fuerza social.

El legislador fue designado este martes por el Poder Judicial como jefe de la directiva de la tolda aurinegra. Sin embargo, diversos voceros de la oposición se han pronunciado en contra de la decisión asegurando que Ejecutivo Nacional pretende instalar una oposición hecha a su medida para hacer ver ante la comunidad internacional que los próximos comicios parlamentarios gozan de legalidad.

José Brito fue expulsado de Primero Justicia a finales de 2019, esto después de que se le implicó en la llamada "operación Alacrán" y en los intentos de favorecer al empresario colombiano Álex Saab, solicitado por la justicia internacional y actualmente detenido en Cabo Verde.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Otras Noticias
Nacionales

Douglas León Natera: Inmunizar no es un negocio 

| comentarios