AD: Nos mantenemos firmes y de la mano de Henry Ramos Allup

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Acción Democrática se pronunció en rechazo a la sentencia emitida este lunes por el Tribunal Supremo de Justicia que deja sin efecto la actual directiva del partido político que encabeza el diputado Henry Ramos Allup.

Minutos después de que se diera a conocer el fallo, la tolda política hizo uso de la red social Twitter para exponer que la sentencia carece de legitimidad pues afirman que el Poder Judicial no es reconocido por nadie.

Alegan que ni la militancia ni la dirigencia de la organización se encuentra en venta, por lo que se mantendrán trabajando de la mano de su secretario general, Henry Ramos Allup.

Subrayan que ni el partido ni las "fuerzas democráticas" nacionales e internacionales reconocen las sentencias que emana el TSJ.

En ese sentido, piden a los venezolanos responder con unidad y fortaleza, añadiendo que Acción Democrática no se rinde y continúa con firmeza.

"Los 78 años de historia de nuestro partido son el digno ejemplo de que AD es de los venezolanos y ninguna sentencia proveniente del bufete privado del régimen podrá reemplazar la maquinaria adeca que se esparce por toda Venezuela" escribieron.

Por otra parte, aprovecharon la oportunidad para citar a Andrés Eloy Blanco cuando aseveró que "no somos un partido creado por decreto. Somos la conciencia de un pueblo y esa conciencia no será disuelta por decreto".

Según el fallo del TSJ la directiva de AD pasará a manos de Bernabé Gutiérrez, sin embargo, diversos voceros de la oposición se han pronunciado en rechazo, indicando que solo reconocerán como secretario general a Ramos Allup.

A juicio del gobierno interino de Juan Guaidó, el oficialismo pretende apropiarse de la tarjeta, símbolos y logos de distintos partidos para "convalidar su show electoral".

Síguenos en la redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

CNP rechaza talleres del Ince para formar reporteros

| comentarios