El nombre de George Floyd fue registrado como marca 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El nombre de George Floyd, el ciudadano afroamericano que falleció en una detención policial en Estados Unidos, ha sido registrado como una producción de cine y televisión.

En la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU., una persona identificada como Munemo Mushonga, registró el nombre de Floyd como una producción televisiva y cinematográfica, aparentemete posee vínculos con la familia del fallecido.

La solicitud fue realizada el pasado 5 de junio con la intención de producir y difundir en diferentes programas de televisión y cine.

La revista Variety reveló un dato curioso y es que el responsable del registro no tiene ningún enlace con el mundo audiovisual.

Por su parte, TMZ asegura que contactó con el hombre y se negó a revelar sus intenciones.

La normativa de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas indica que para registrar el nombre de una persona viva se requiere el consentimiento por escrito de ese individuo.

En el caso de Floyd, que ha fallecido, aún no está claro si esta regla se aplicará o si Mushonga necesitará el consentimiento de la familia. Sin embargo, la oficina también explica que si la persona falleció y es de notoriedad pública, podría ser motivo suficiente para rechazar la solicitud.

Fuente Informativa: El Farandi

Otras Noticias
Show

Chyno: Estoy recuperando la movilidad

| comentarios