Familiares de escolta de Varela denuncian que fue asesinado por las FAES

logo170

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Wilmer Yanez, escolta de Iris Varela, Ministra para el Servicio Penitenciario de Venezuela, aparentemente, habría sido asesinado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Funcionarios de las FAES realizaron un enfrentamiento contra cinco ciudadanos en la parroquia Sucre de Caracas, en el hecho cinco hombres resultaron abatidos, uno de ellos, Wilmer Yanez.

A través de un vídeo publicado por el periodista, Román Camacho, la esposa de Yanez relató como los uniformados ingresaron a su hogar durante la madrugada de este jueves.

"Le preguntaron a mi esposo a que se dedicaba y él les explicó que trabajaba con Iris, que era escolta. Le pidieron que se pusiera la ropa y se lo llevaron" cuenta la mujer.

Aparentemente, los fallecidos pertenecian a la banda delictiva llamada "Los Colectivos del Plan" que tenían como sede el sector El Limón de la parroquia Sucre. 

Los hombres fueron identificados como Arquimides Ramón Martínez Fuenmayor, Wilmer Jose Yanez Caravallo alias "El Wilmer", Andri Daniel Narvaez Gonzales alias "Danielito", Roger Narvaez Blanco alias "Tocoron" y Pedro Pablo Salcedo Herrera alias "Pichi".

En el hecho se incautaron cinco armas de fuego, una tipo revolver calibre 38 mm marca Smith&Wesson, una pistola marca Prieto Beretta modelo F92 calibre 9mm, una Browiling calibre 9mm, otra arma tipo revolver calibre 38mm marca Smith Wesson y un revolver calibre 38Special marca Tauro.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias