Edgar Ramírez se une con Netflix en "La Red Avispa"

Hildamar Chávez  | LA PRENSA de Lara.- Faltan pocos meses para que Netflix estrene su nuevo proyecto llamado "La Red Avispa" una nueva película dirigida por el fránces Oliveier Assayas y protagonizada por el venezolano, Édgar Ramírez.

El film está basado en hechos reales y cuenta la historia de espías cubanos infiltrados entre los anticastristas de Miami durante la década de los años noventa. 

Con un guión propio de Assayas la cinta narra la historia de René González, interpretado por Edgar Ramírez. 

González es un piloto cubano que abandona a su mujer y a su hija en una nación comunista para escapar a los Estados Unidos e iniciar una nueva vida. Pero René a comienzos de los 90s no es quien realmente aparenta ser pues en realidad forma parte de un grupo de cubanos exiliados al sur de Florida con el nombre de La Red Avispa. 

El grupo está liderado por el agente encubierto Manuel Viramontez/Gerardo Hernández, interpretado por Gael García Bernal. 

La organización afecta a Castro tiene como misión infiltrarse en estructuras anticastristas violentan que intentan desestabilizar a la República cubana a través de ataques terroristas. 

El film inspirado en el libro "Los últimos soldados de la guerra fría" de Fernando Morai, también  cuenta con la participación de Penélope Cruz, Ana de Armas y el brasileño Wagner Moura.

Con información de El Farandi

Otras Noticias