Fallece Pau Donés líder de Jarabe de Palo 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Pau Donés, el vocalista líder de la banda española Jarabe de Palo, falleció este martes 9 de junio a los 53 años de edad. 

La muerte fue anunciada a través de un comunicado emitido por la familia en el que detallan que la causa de su partida fue el cáncer.

"La familia de Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015" cita el escrito publicado en las redes del músico.

En el texto acompañado de una foto en blanco y negro del artista, agradecen por todo su labor y dedicación musical a lo largo de los años. También manifiestan su agradecimiento al equipo médico y todo el personal que lo trataron en los hospitales de Cataluña. 

La muerte del cantante oriundo de Huesca pero criado en Barcelona, fue anunciada justo cuando la banda estaba a punto de sacar su décimocuarto disco titulado "Tragas o escupes" tema del que fue sacado un videoclip de adelanto estrenado a finales de mayo.

Jarabe de Palo, siempre recordado por temas como "La Flaca"  había anunciado sus regresos a los escenarios tras un año de descanso por la condición de Dónes. 

Con información de El Comercio 

Otras Noticias