Camioneta se incendió mientras equipaba gasolina en Falcón

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Desde el pasado lunes cuando inició el plan de normalización en la distribución de combustible anunciado por el presidente Nicolás Maduro, el país ha reportado números hechos irregulares en torno a la nueva modalidad.

Como si las protestas y enfrentamientos fueran poco, este viernes una camioneta que se encontraba equipando su tanque con gasolina en el estado Falcón se incendio dentro de la estación de combustible.

El periodista Freddy Andrade compartió un vídeo donde se ve como el vehículo se encuentra envuelto en llamas, además detalla que la situación se presentó en la estación de servicio Sanare, ubicada en la carretera nacional Morón - Coro.

Es importante recordar que días atrás el economista y experto en petróleo José Toro Hardy alertó que el combustible proveniente de Irán que se encuentra siendo suministrada en las bombas de gasolina del país está siendo "rendida".

Desde el día uno en que comenzó a aplicarse el nuevo plan las personas han manifestado su descontento pues alegan que es "inhumano" tener que pasar extensas horas en la cola y en ocasiones regresar a sus casas derrotados al no haber logrado cumplir con el cometido.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias