Ledezma: Lo urgente es la captura de esos "narcos"

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas volvió a responderle al presidente interino Juan Guaidó y le dijo que esa era " la linea, entender que lo urgente es la captura de esos narcos, esa es la mejor vacuna y plan de salud para garantizar vida d vzolanos"

Continuó que para salvar a Venezuela, hay que ser firmes con los más buscados por el narcotráfico, "ni se dialoga ni valen acuerdos", pues considera que el gobierno de Nicolás Maduro ha "matado" más personas en Venezuela que el COVID-19 en todo el mundo. 

Las declaraciones las hizo vía Twitter luego de que el presidente interino Juan Guaidó le respondiera a su pronunciamiento en relación a la firma de un convenio entre la Asamblea Nacional y la administración de Maduro junto a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para coordinar ayuda humanitaria que contribuya con el combate del coronavirus en el país.

Ledezma aseguró que el único acuerdo que debe firmar el líder de la oposición es con la DEA (Administración para el Control de Drogas de los EE.UU.) para que se lleve a la "pandilla de narcos" que existe en el país, refiriéndose a los funcionarios del oficialismo.

"Ese es el pasito que falta, porque así como narco-Maduro facilita a iraníes y capos de las FARC y el ELN entrar a Venezuela, usted finiquite entrada de la DEA al país para capturarlos" sentenció el expreso político.

A su juicio, la línea que hay que seguir es entender que la captura de Maduro y los miembros de su gobierno es "la mejor vacuna y plan de salud" para garantizar la vida de los venezolanos.

"Para salvar a Venezuela hay que ser firmes en que con los más buscados por narcotráfico, ni se dialoga ni valen acuerdos" continuó diciendo. 

La respuesta de Guaidó a las recomendaciones de Ledezma fue que actualmente en el Caribe se encuentra el operativo antinarcóticos más grande en la historia del continente, por lo cual le pidió mantenerse atento pues afirmó que "viene más".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Monseñor Mario Moronta se contagió de coronavirus

| comentarios