Salas Feo: Detrás del anuncio hay un pacto de cohabitación 

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El exgobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, se pronunció en contra del acuerdo firmado por el gobierno de Nicolás Maduro y representantes del llamado G4 de la oposición.

El exmandatario regional aseguró que la mejor manera de enfrentar la pandemia es solicitando una intervención internacional y no pactando con "asesinos". 

Salas Feo sostuvo que a la administración de Maduro no le interesa la salud de los venezolanos, agregando que la misma ha dejo a los ciudadanos sin alimentos, medicina, hospitales, agua y electricidad. 

"El presidente Juan Guaidó en lugar de solicitar a la Asamblea Nacional suspender elecciones, destituir magistrados del TSJ y solicitar ayuda internacional, prefiere pactar con el régimen invasor por razones 'humanitarias'. ¿Con qué se come este pescado?", se preguntó.

Asimismo, mencionó que la "cohabitación" se encuentra bien adelantada, por lo que prevé que próximamente se anuncie una convocatoria a elecciones que legitime a los "usurpadores", refiriéndose a la administración de Maduro.

"El régimen ha sometido a condiciones infrahumanas a los venezolanos y ha asesinado a miles, no le interesa en absoluto llegar a un acuerdo con la oposición por razones humanitarias, detrás de ese anuncio hay un pacto evidente de cohabitación" sentenció.

Añade que todo esto ocurre mientras la comunidad internacional emite ordenes de captura y recompensas por información que contribuya con el arresto de funcionarios del oficialismo.

Por otro lado, afirma que le sorprende ver como a estas alturas algunos piensen que representantes de Mauro firmen un pacto con la tolda opositora por razones humanitarias.

Comentó además que únicamente el "cese de usurpación" será capaz de salvar al país de la crisis en que cual se encuentra sumergido.

"Lo demás son cuentos de camino, distraen, pero no solucionan nada", sostuvo. 

Fuente informativa: Sumarium.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, facebook y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias