Ledezma a Guaidó: El único acuerdo que debe firmar, es con la DEA 

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- De manera contundente respondió el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, a la firma del acuerdo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la administración del interino Juan Guaidó, para fortalecer la lucha contra la pandemia de coronavirus. 

En función de ese acuerdo, Ledezma envío un mensaje vía Twitter a Guaidó, diciendo que el único acuerdo prioritario que debe firmar es con la DEA ( Administración para el Control de Drogas de los EE.UU.) para que se lleve a la "pandilla de narcos" que existe en el país, refiriéndose así a funcionarios de la administración oficialista.

"En Venezuela, con ese régimen venenoso, no habrá plan de salud que valga, hasta que no nos curemos de ese mal diabólico" descargó el opositor. 

El polémico acuerdo fue firmado por el ministro; por el doctor Julio Castro, a nombre de la Asamblea Nacional. Y como testigo, el doctor Gerardo de Cosio, representante de la Organización Panamericana de Salud (OPS).

La administración de Guaidó emitió un comunicado en el cual explicó que el marco integral para la aplicación del plan, tiene una fase inicial donde se establece ejecutar programas relacionados a las siguientes áreas:

1. Equipos de protección del personal de salud.

2. Mejorar la capacidad de diagnóstico.

3. Tratamiento clínico de casos confirmados.

Situación de la gasolina

A juicio de Ledezma, mientras el presidente Nicolás Maduro se mantenga en el poder, Venezuela no contará con pan, gasolina y paz.  

El dirigente político en el exilio sostuvo que en caso de que el líder del oficialismo se marche, la nación logrará producir combustible suficiente para el consumo interno, además de crear condiciones para recuperar mercados internacionales que se han perdido.

Ledezma afirma que la crisis que se ha desarrollado en el país no es producto de las sanciones, tal y como han denunciado voceros de la administración de Maduro, según él la problemática parte de las arbitrariedades que afirma desencadenaron los mandatos del fallecido Hugo Chávez y ahora aduro.

Menciona que se debe tener claro que frente a la Agencia de Hidrocarburos venezolanas se debe colocar a personas preparadas en lugar de "comisarios políticos" que arruinan la industria petrolera.

"Teniendo un parque refinador de petróleo de los más modernos del mundo, hoy no producimos ni un litro de gasolina, tenemos que buscarla en el exterior pagándola con el oro ensangrentado que sacan del Arco Minero" denunció desde un encuentro virtual con la Red de Alianza Bravo Pueblo Global que coordina el diputado Richard Blanco.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Monseñor Mario Moronta se contagió de coronavirus

| comentarios