¡UNA ESTAFA! Así cataloga Alfredo Ramos la distribución de gasolina 

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, aseguró que el caos por combustible que se ha registrado en el país durante los últimos días, es producto de la corrupción que ha su juicio conforman miembros del gobierno de Nicolás Maduro. 

El dirigente de La Causa R, utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su postura en referencia a las problemáticas que se han venido presentando desde el pasado lunes cuando inició tres modalidades para distribuir gasolina, en medio de la peor escasez  que ha vivido Venezuela del carburante.

"Protestas en todo el país por la gran estafa y el gran negocio que hay con la gasolina iraní por parte de toda la red criminal y corrupta que conforman militares, enchufados rojos, entes gubernamentales y estructura del PSUV" escribió molesto. 

El líder político acotó además que en el país no hay combustible debido a que PDVSA fue "arruinada".

La crisis por falta del líquido inflamable se acentuó durante las últimas semanas en medio de la cuarentena ordenada por Maduro para prevenir el brote de coronavirus. La teoría presentada por la administración oficialista señala que la producción de la industria petrolera se encuentra gravemente afectada por las sanciones impuestas por los Estados Unidos.

Ante la situación, se decidió aceptar combustible importado desde Irán con la intención de combatir la escasez y afianzar las relaciones con la República Islámica. Hasta la fecha cinco buques cargados de gasolina han entrado a aguas territoriales venezolanas y el gobierno iraní manifestó la disposición de enviar más, sí les solicitan. Nos obstante, al parecer, la cantidad enviada no se ha sido suficiente para un país que tiene tres días en colas en las estaciones de servicio. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias