Transportistas quedaron sin gasolina en la E/S El Ángel

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Un completo caos fue el que se vivió este martes en la estación de servicio El Angel ubicada en la avenida Las Industrias de Barquisimeto, y es que quienes se encontraban en la cola a la espera de equipar sus vehículos con combustible quedaron llenos de ira al no haber sido tomados en cuenta.

Desde las 6 de la tarde de ayer, los conductores cuyas placas del vehículo terminan en 3 y 4 llegaron hasta el lugar para cumplir con el plan de suministro de gasolina anunciado por el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado.

Las personas fueron atendidas y se les informó que solo lograrían equipar 400 vehículos, motivo por el que decidieron repartir números para evitar situaciones irregulares.

Los presentes comentan que a las 10 de la mañana comenzaron a pasar los primeros automóviles, no obstante, aseguran que solo 10 fueron atendidos pues el resto del derivado del líquido inflamable fue suministrado a funcionarios policiales que se encontraban en una cola alterna.

Declaran que alrededor de las 12 del medio día un teniente de apellido Prieto salió y les informó que el líquido inflamable se había terminado.

"Queremos gasolina" era el clamor de los guaros que se negaban a marcharse de la estación de servicio.

Gasoil

Una situación similar se registró en horas de la tarde cuando transportistas públicos se acercaron hasta la bomba para adquirir gasoil, dejando a un lado a los camiones de alimentos, quienes surtieron con el poco combustible que quedó.

Los encargados de la estación de servicio informaron que los volteos y camiones utilizados para transportar materiales de construcción no serían atendidos debido a que el combustible no era suficiente.

Con información de Jennifer Orozco.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias