Realizan atentado suicida dentro de una mezquita en Kabul 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Una gran detonación fue registrada este martes cerca de una mezquita en Kabul, Afganistán, según informó la agencia de noticias Reuters. 

De acuerdo con el Ministerio de Interior afgano, el hecho se produjo luego de que un hombre se suicidara en el interior del templo usando un artefacto explosivo.

Según los datos, el nuevo atentado habría ocurrido a las 19:25 (7:25 PM) de la hora local y hasta los momentos solo una persona resultó herida tras la explosión. 

Tres personas resultaron heridas según las informaciones preliminares y hasta los momentos, ningún grupo insurgente reivindicó el ataque, que tuvo lugar en el momento de la oración del atardecer.

Se escuchó una fuerte explosión, que fue seguida del sonido de alarmas de varias embajadas y oficinas de organismos internacionales, señal para que los empleados corrieran a lugares seguros.

El ataque se produce luego de que el sábado una bomba mató a dos empleados de una televisión privada afgana en Kabul, en un atentado reivindicado por el grupo Estado Islámico.

El lunes por la noche, siete civiles murieron al estallar una bomba al paso del vehículo en el que circulaban en el norte de Afganistán, señalaron las autoridades.

Con información de Reuters / RT / infobae 

Otras Noticias
Mundo

Borrell afirma que la UE no negocia con Maduro

| comentarios