Pompeo: Las sanciones aíslan aún más al régimen de Maduro

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El secretario de estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, se refirió este martes a las nuevas sanciones del gobierno estadounidense contra cuatro navieras que habrían colaborado con Venezuela en el mercado petrolero.

Pompeo asegura que dichas sanciones implementadas por la administración de Donald Trump, son por "facilitar el robo de petróleo venezolano por parte del régimen de Maduro".

Esta nueva acción afecta a cuatro compañías: Afranav Maritime LTD, Seacomber LTD, Adamant Maritime LTD y Sanibel Shiptrade LTD.

"Estas sanciones aíslan aún más al régimen de Maduro y son otro paso hacia la obtenció de libertad y prosperidad para el pueblo de Venezuela" agregó.

Las nuevas restricciones bloquean todos los bienes e intereses que estén en territorio estadounidense o en manos de ciudadanos norteamericanos y que sea propiedad de las compañías.

Ofrecen recompensa

El Departamento de Estado de Estados Unidos, anunció este lunes una nueva recompensa de 5 millones de dólares por cualquier información que conduzca al arresto del funcionario venezolano, Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, superintendente de Criptoactivos  de Venezuela.

El Departamento de Inmigración y Aduanas de EE.UU. (ICE por sus siglas en inglés), incluyó a Ramírez  en su lista de los más buscados, acusado por lavado de fondos ilícitos mientras ocupaba cargos públicos como mano derecha del ministro de Petróleo.

Otras Noticias