Almagro: Sigue el saqueo al patrimonio venezolano 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ha denunciado este martes que "sigue el saqueo del patrimonio del pueblo venezolano".

A través de su cuenta de Twitter, el representante internacional hizo referencia a la nueva modalidad implementada por el gobierno de Nicolás Maduro para la distribución de gasolina en el territorio nacional.

En tal sentido, Almagro asegura que se trata de acciones con "fines criminales" para quitarle recursos al pueblo y otorgárselos a los socios del oficialismo.

"Sigue el saqueo del patrimonio del pueblo venezolano por fines criminales. Otro ejemplo del actual del régimen: quitarle al pueblo para darle a los socios de la dictadura usurpadora" aseveró.

Este lunes dio inicio la nueva "normalidad relativa y vigilada" implementada por el Gobierno Nacional tras 77 días de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

La "normalidad" llegó enlazada con el retorno del combustible al país bajo un nuevo esquema de distribución. 

Desde horas de la madrugada cientos de conductores se acercaron a las diferentes estaciones de servicio del país para abastecer de gasolina sus vehículos de acuerdo al terminal del número de placa correspondiente.

Sin embargo, a diferencia de las declaraciones del gobierno el inicio del plan no se llevo en completa "calma y normalidad" pues a través de las redes sociales los usuarios denunciaron irregularidades en todo el país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias