Alfredo Ramos denunció robo de mercancía en Mercabar

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, compartió en su cuenta de Twitter un vídeo donde se ve a una mujer denunciado que al llegar a su local en el Mercado Mayorista de Barquisimeto, se topó con la sorpresa de que en el sitio no se encontraba su mercancía ni el mobiliario.

En el material se ve como un grupo de hombres se encuentran realizando remodelaciones dentro del establecimiento sin la autorización de la propietaria quien además asegura ser fundadora de Mercabar.

"Que venga el alcalde, que venga la almiranta o que venga el presidente de Mercabar que me dé la cara" fueron las palabras de la dama mientras les pedía a los sujetos que se marcharan del lugar.

Mostrando su molestia la comerciante cuestionaba en qué lugar se encontraban sus pertenencias.

"Continúa el robo de mercancía y el desalojo de comerciantes en Mercabar de Bqto para venderlos en dólares" escribió Alfredo Ramos en la mencionada red social, aseverando que existe una "mafia" conformada por directivos, concejales y militares que se encuentra encabezada por el mismo presidente del mercado municipal, Juan Carlos Sierra, quien es señalado por Ramos.

Durante los últimos meses, comerciantes de Mercabar han denunciado ser víctimas de atropellos por parte de la directiva del mercado y autoridades del estado Lara, exponiendo que un gran número de personas se han visto afectadas al ser desalojadas de sus puestos de trabajo.

El pasado mes de abril varios comerciantes del lugar expusieron que funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana realizaron desalojos sin orden judicial y colocándole a los locales una etiqueta de "con la palabra "recuperados", cuya maniobra, según explicaron, no era la primera vez que se aplica.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias