Guaidó: "La dictadura está vinculada con la Operación Macuto"

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Ya quedó demostrado que uno de los financistas de la Operación de Macuto "está vinculado con la dictadura". Así lo aseveró este viernes el presidente interino, Juan Guaidó.

A través de su cuenta de Twitter, el líder opositor hizo referencia a un articulo publicado por la agencia AP Noticias en el que aparentemente, se revela que el líder del golpe fallido contra Nicolás Maduro se habría trasladado en el avión de un magnate gubernamental. 

En tal sentido, Guaidó aseguró que es una "vergüenza" que en la Fuerza Armada de Venezuela existan "quienes se hagan los locos, como hicieron con el asesinato del capitán Acosta Arévalo y las torturas contra soldados que manifiestan su descontento" escribió, "quienes decidieron creer la versión de la dictadura, ahí tienen al verdadero enemigo" agregó.

El también parlamentario asegura que dicha acción conocida como Operación Macuto fue respaldada económicamente por simpatizantes del gobierno oficialista, emboscando a soldados venezolanos para "confundir y generar miedo. Ahora que respondan" puntualizó.  

Otras Noticias