Liberan a detenidos en Quíbor por violar cuarentena

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Otra liberación se suma a la lista de detenidos en el estado Lara durante las últimas semanas durante la cuarentena social. 

En horas del mediodía de este viernes fue realizada la audiencia de Zennit Agüero de 32 años y Dennit Agüero de 26, quienes fueron detenidos en Quibor, estado Lara, por aparentemente, violar el horario de circulación establecido por la cuarentena nacional.

Abraham Cantillo, abogado e integrante de la ONG Foro Penal, informó a través de su cuenta de Twitter que ambos individuos fueron liberados bajo medida cautelar y presentación periódica.  

Estas forman parte de la lista de detenciones que se ha registrado en el estado durante al menos, las últimas dos semanas en medio de la pandemia del coronavirus.

En Pueblo Nuevo, al oeste de Barquisimeto, se registró un hecho similar cuando de manera brutal, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) retuvieron a un grupo de personas que incumplían con el confinamiento y el horario ordenado por la gobernación de la entidad.  

Los retenidos aseguraron que fueron agredidos durante el hecho. "Nos golpearon, nos retuvieron varias horas y ni charla nos dieron" afirmaron. 

Otras Noticias
Locales

Lara con diez nuevos casos de coronavirus

| comentarios

Locales

VIDEO: Nuevo desalojo en galpones de Mercabar

| comentarios

Locales

Tiendas buscan subsistir vendiendo alimentos

| comentarios