Filtran presunto audio de Cabello sobre manejo de gasolina 

Hildamar Chávez  | LA PRENSA de Lara.- Lo que parece ser un audio de Diosdado Cabello sobre un "nuevo esquema de abastecimiento de combustible" en el país, se ha filtrado la noche de este martes.

Aparentemente, un nuevo esquema de abastecimiento de gasolina entrará en vigencia en el país según un audio revelado.

En el material difundido, Diosdado Cabello, se comunica con diferentes gobernadores oficialistas y protectores de los Estados para comunicarles que "va a entrar en funcionamiento un nuevo esquema" debido a que se tiene previsto aumentar el abastecimiento de gasolina, por lo que debe ser controlado.

De acuerdo a las presuntas declaraciones,, Cabello pide que el nuevo sistema se implemente en "el menor tiempo posible".

Comenta además, que esta nueva medida obliga a tener un control por parte del actual ministro Tarek, a quién deben atender los gobernadores. 

Asimismo, indica que con el aumento de la cantidad de combustible en el país y un nuevo plan para controlarlo, "habrá que cobrarla y garantizarla" en sectores específicos del país, debiendo ahora, cada gobernador y protector de cada estado del país, seguir las instrucciones dictadas por Tarek. 

Escucha el audio aquí

Con información de Caraota Digital

Otras Noticias