SIN GASOLINA: Así trasladan ataúd en Barquisimeto

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- En medio de la pandemia de coronavirus son cada vez más los hechos inéditos que suceden en el mundo. En el caso de Venezuela, que lleva años sumergida en una crisis económica, política y social, estos se han convertido en parte de la cotidianidad.  

Las constantes fallas en los servicios públicos y ahora la escasez de gasolina que solo se agudiza con el pasar de las horas, son el pan de cada día del venezolano. 

Ante la falta de combustible en el país, los ciudadanos se las ingenian para sobrellevar la situación en medio de la cuarentena nacional por el brote del coronavirus.

Este viernes un nuevo vídeo se ha viralizado. En un audiovisual difundido en redes sociales se aprecia como tres hombres movilizan un ataúd sobre lo que parece ser una bicicleta. El hecho ocurrió en la avenida Los Horcones en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El retroceso histórico se hace presente cada día. Agricultores que trasladan sus cosechas con animales y cadáveres que son transportados en camiones sin ningún tipo de medidas sanitarias, son algunas de las escenas presenciadas durante el último mes. 

Esta es una escena que se repite sin parar, ante la falta de combustible y de soluciones por parte de las autoridades, los ciudadanos se ven obligados a resolver por sus propios medios.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Otras Noticias