Buscan agua debajo de un puente por ausencia en las tuberiacuteas

Crédito: Cortesía

Buscan agua debajo de un puente por ausencia en las tuberías  

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Las penurias para acceder a servicios básicos, han pasado a formar parte del día a día de los venezolanos. A través de redes sociales comenzó a circular un video donde se ve a un grupo de habitantes del estado Aragua recolectando agua a través de tuberías que pasan por debajo de un puente de la avenida Bolívar. 

En el material audiovisual, se ve como las personas además de recolectar el vital líquido, aprovechan y se bañan pues no tienen acceso al servicio en sus casas. 

Un hombre con tapaboca, cuya identidad no fue dada a conocer, expone que en las zonas rurales las personas se las ingenian con tal de poder recoger unos cuantos litros ya que desde que inició la cuarentena por la pandemia de coronavirus, las fallas en la distribución se han agudizado.

 "En Caracas se están matando" expone el ciudadano, quien además resalta que solo quienes cuentan con pozos y bombas han podido gozar del servicio. Destacan que quienes tienen acceso al agua los han estado ayudando conectando la manguera y permitiéndoles recolectar un poco.

Las fallas en servicios básicos como agua, luz, gas y combustible se han convertido en un dolor de cabeza para los venezolanos que hace más cuesta arriba sobrellevar la cuarentena, por tal motivo en distintos puntos del país cada vez son más las personas que toman las calles para hacer saber su descontento a las autoridades correspondientes y pedirles soluciones.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias