Pizarro agradeció a Bruselas por ayuda humanitaria para Venezuela 

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Miguel Pizarro, comisionado para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), agradeció a Bruselas por la ayuda destinada a Venezuela para hacer frente a la crisis que se vive por el brote de COVID-19. 

En su cuenta de Twitter, el activista político escribió que agradece el apoyo pues actualmente es sumamente necesario para combatir la emergencia. 

Según detalló Pizarro, la ayuda consiste en materia de saneamiento de agua, equipos de protección y acceso a servicios sanitarios.

Por otra parte, resaltó que los insumos serán canalizados por el equipo humanitario que hace vida en el país, enfatizando que no se trata de apoyo para un sector político, sino para la ciudadanía en general.

Desde que se dio a conocer la llegada de la pandemia a Venezuela, las administraciones de Nicolás Maduro y Juan Guaidó han recibido donaciones de gobiernos extranjeros para que el virus pueda ser combatido por los profesionales de la salud.

Durante los últimos días los casos confirmados de la enfermedad han aumentado a pasos agigantados llegando a reportar para este martes un total de 749 contagios, de los cuales la mayoría son personas provenientes del exterior.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias