Casos de COVID-19 en Lara ascienden a 20 contagios

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Dos nuevos positivos para COVID-19 se registran en Lara, según confirmó el Gobierno nacional la noche de este martes 19 de mayo, donde indicaron que los contagios en Venezuela se elevaron a 639 más 110 casos importados que llevan la cifra a 749 en todo el territorio. 

Los positivos para COVID-19 en la entidad larense, se tratan de una pediatra que trabaja como médico de un hospital centinela y un hombre de 51 años, trabajador de un centro de atención para recibir a los connacionales del extranjeros. 

El reporte lo hizo Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, al contabilizar 21 personas infectadas con el nuevo coronavirus, la enfermedad de COVID-19. 

Hasta hoy en martes en la mañana, Lara contaba con 18 casos. El lunes, la gobernadora Carmen Meléndez, anunció la suma de ocho nuevos pacientes con el virus, la cifra más alta presentada en la región desde el 12 de marzo, que la pandemia se activó en Venezuela. 

De los casos que se registran en el estado cuatro se han recuperados cuatro, unos trece permanecen con el virus activos y uno lamentablemente, falleció. Ahora se suman estos dos nuevos casos, que están hospitalizados bajo vigilancia médica.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias