Crédito: Cortesía

Reportan cacerolazos en Caracas por escasez de agua

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- La noche de este lunes se tornó ruidosa en Caracas, luego de que vecinos de diferentes zonas de la capital sacaran sus cacerolas para protestar contra la escasez de agua.

A través de la red social Twitter se han publicado varios videos tomados desde edificios donde se escucha el fuerte ruido de las cacerolas, según reseñas de medios como El Nacional y Efecto Cocuyo, las zonas que realizaron su protesta son Petare, El Paraíso, La Urbina, Parque Central, Macaracuay, Los Ruices, El Llanito, La Candelaria, Bello Monte, Santa Mónica y La Pastora.

El calvario con el agua se agudizó el pasado jueves 14 de mayo, tras una falla eléctrica en el sistema Tuy 2 que dejó sin el servicio vital en varios sectores de la capital. Dos días después se reportó un incendio en el sistema de electricidad de la estación de bombeo Nº 32 de Hidrocapital.

Según informó el alcalde del alcalde del Municipio Hatillo, Elías Sayegh, el suministro de agua podría restaurarse a mediados de esta semana.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias