España: Protestas contra la gestión de Sánchez se repiten

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Decenas de personas en Madrid, España, salieron este lunes con banderas y cacerolas a la calle para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez y su gestión contra la pandemia del nuevo coronavirus.

En las imágenes, tomadas en una céntrica calle de Madrid, se puede ver a varias personas con banderas de España y haciendo ruido contra las medidas de Pedro Sánchez por la pandemia de coronavirus en la capital.

Además de las que gritaban "¡Libertad!" y "¡Gobierno dimisión!" en el Paseo de la Habana con Hermanos Pinzón, con el himno de España sonando entre cacerolas y ante la presencia de media docena de furgones policiales, cerca de 200 lo hacían en Ferraz, ante la sede del Partido Socialista Obrero Español.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha vuelto a solicitar de nuevo formalmente al Gobierno central acceder a la fase uno de desescalada el lunes, según adelanta Europa Press, y remitirá un nuevo informe técnico esta noche de cara a justificarlo. Las dos veces anteriores no cumplía los criterios sanitarios pero se ha podido avanzar hasta una fase intermedia que supone una relajación de las restriccciones del estado de alarma, como en Barcelona y en muchos puntos de Castilla y León.

Con información de: El País / Antena 3

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias