Ecuador supera los 33 mil 500 casos por COVID-19 

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El ministerio de Salud de Ecuador reportó 400 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas, para alcanzar un total de 33 mil 582 casos positivos hasta la tarde del lunes. 

Según el reciente boletín informativo del órgano ecuatoriano de la Salud, a nivel nacional se reportan 4 mil 466 muertes a causa de la pandemia del nuevo coronavirus; 2 mil 799 son fallecimientos confirmados y otros mil 667 son decesos "probables" por COVID-19, reseña RT.

En Quito, capital de Ecuador, se han registrado 26 de las muertes extrahospitalarias asociadas por COVID-19, según los reportes de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (Emgirs), encargada de realizar la manipulación y disposición final de cadáveres relacionados con COVID-19 o presunción

Por su parte, los números de pacientes recuperados también tuvo un alza hasta llegar a los 3 mil 375 hasta el lunes. Hasta el momento en Ecuador hay 23 mil 252 muestras para detectar el coronavirus cuyos resultados se desconocen.

Con información de: RT

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
CoronaVirus

Ecuador suma 85 casos con la variante Delta del covid-19

| comentarios