Tachirenses se cansan y retienen camioacuten de PDVSA Gas

Crédito: Cortesía

Tachirenses se cansan y retienen camión de PDVSA Gas 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Las protestas por las fallas de los servicios públicos en el país parecen no tener un fin. Este viernes, una vez más, los ciudadanos del estado Táchira salieron a las calles para manifestar su descontento. 

La tarde de este viernes habitantes del barrio El Río, abandonaron sus hogares para retener a camiones de PDVSA Gas como una medida de protesta ante las constantes fallas en el servicio de gas doméstico.

De acuerdo a los reportes realizados en redes sociales, la distribución del gas solo llegó a 200 familias con cilindros de 10 kilogramos, mientras que otras familias del sector se mantienen a la espera para surtir sus respectivas bombonas. 

Una escena algo similar se presenció a horas del medio día cuando los residentes de San Juan de Colón, trancaron la vía en rechazo a las constantes fallas en los servicios.

Con armas en manos, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) dispersaron a los manifestantes, una acción que fue rechazada por diferentes representantes internacionales.

Desde el decreto de cuarentena en el país por la llegada del coronavirus, la falla en los servicios básicos se ha ido acentuando con el pasar de los días. 

Escasez de gasolina, comunidades sin agua, constantes cortes eléctricos que superan las 7 horas en algunos estados, y la imposibilidad de abastecer las despensas por los elevados precios de los alimentos son los problemas que golpean cada día al venezolano y que parece no parecen tener solución por parte de las autoridades.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias