Decisión tomada: Shakira se va lejos y se lleva a sus hijos 

LA PRENSA de Lara.- Para la reconocida cantautora colombiana, Shakira, la salud es lo primordial, es por ello que se encuentra profundamente preocupada por la pandemia del coronavirus. 

La angustia de la cantante aumenta al igual que los números de personas infectadas y fallecidas por el virus en Estados Unidos, país que se mantiene como el actual epicentro del brote. 

La nación norteamericana ha sido una de las más golpeadas con la expansión del COVID-19, por lo que Shakira no puede dejar de pensar en sus padres que actualmente residen en la ciudad de Miami y aunque respeten al máximo las medidas de prevención y el confinamiento, no dejan de ser personas en riesgo.

Por si fuera poco, la angustia aumenta con el regreso de los jugadores del FC Barcelona a las canchas de juego. 

Gerad Piqué ha tenido que abandonar esta semana su hogar para ir a entrenar luego de dar negativo a las pruebas de despistaje para el coronavirus. 

Shakira teme que en algún momento o en algún contacto fortuito, su esposo pueda ser infectado con la enfermedad y esta, entre a su casa convirtiéndose en una amenaza para sus dos hijos, Milan y Sasha.

Por esta razón la cantante le ha pedido al futbolista mantener ciertas distancias desde que volvió a ir a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Shakira está en la espera de avanzar las fases en Cataluña con tal de poder movilizarse de la ciudad condal, donde actualmente se producen las cifras más elevadas de contagios y decesos de la nación.

Los pequeños hijos de la reconocida pareja no volverán al colegio este año y la artista está en la espera de que el presidente español, Pedro Sánchez permite movimientos entre provincias para poder preparar sus maletas y marcharse a su casa en La Cerdanya, en el Pirineo catalán, así lo aseguró una fuente cercana.

Fuente Informativa: El Farandi 

Otras Noticias