Denuncian fallas en los servicios públicos de Cabudare

logo170

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Las permanentes fallas en los servicios públicos en el país parecen no tener fin. Esta vez, Cabudare fue tenedencia en redes sociales por la decadencia de los mismos.

Durante la mañana de este jueves usuarios reportaron a través de Twitter tener más de 10 horas sin el servicio eléctrico. Entre las zonas afectadas fueron mencionadas La Ribereña, Valle Hondo y Divina Pastora.

Asimismo, otros sectores denunciaron tener ocho horas sin luz.

Este no es el único servicio que causa estragos en la comunidad, pues la escasez de agua y la decadencia del servicio a Internet también se han manifestado con gran fuerza.

Habitantes del sector La Montañita denuncian tener más de dos años sin el servicio de agua por tubería, asegurando que las autoridades de la entidad no han emitido respuesta alguna. 

Los constantes apagones, la falta de agua y gas doméstico, la escasez de gasolina y los elevados e imparables precios de los alimentos son los desafíos a los que un ciudadano venezolano debe enfrentarse diariamente en medio del confinamiento decretado por el brote del coronavirus. 

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias