El kit de aseo personal que entregoacute el gobierno en el Hospital  Peacuterez Carrentildeo

Crédito: Cortesía

El kit de aseo personal que entregó el gobierno en el Hospital  Pérez Carreño

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Si pensó que lo había visto todo, está equivocado. Desde hace al menos un mes el gobierno de Nicolás Maduro comenzó a distribuir entre los trabajadores del Hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas, un kit de aseo personal, con la particularidad que este lleva el rostro de Cilia Flores y Nicolás Maduro. 

Si, leyó bien, el rostro de "la primera combatiente" como es llamada Cilia Flores en el oficialismo y Maduro. Las imágenes del particular kit comenzaron a circular en las redes sociales. 

La periodista Esteninf Olivarez, indicó que el kit entregado a los trabajadores del Hospital Miguel Pérez Carreño contenía un Shampoo con la cara de Cilia, un desodorante con la cara de Maduro, una afeitadora y un jabón de "dudosa procedencia".

Según reseña el portal de noticias La Patilla, dichos productos han sido distribuidos en los Clap desde finales del 2019 y son fabricados por la empresa Pasbequin, sin embargo, dichos artículos no se habían mencionado nuevamente hasta que Nicolás los mostró por televisión.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias