Habitantes de El Cercado exigen servicio de agua

Crédito: Cortesía

Habitantes de El Cercado exigen servicio de agua

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- La decadencia de los servicios públicos continúa azotando sin parar a las comunidades del país. Esta vez, fueron los habitantes del municipio Iribarren, en el estado Lara, que decidieron salir a las calles en busca de respuestas.

Sin importar la cuarentena nacional implementada por la pandemia del coronavirus, los residentes de El Cercado en Barquisimeto, abandonaron sus hogares para manifestar sus necesidades en medio de la crisis sanitaria.

Con pancartas en mano los ciudadanos exigen a las autoridades del estado atender la actual problemática del agua. Aseguran que cada día deben hacer sacrificios para obtener el vital líquido.

"Sra. Gobernadora, El Cercado quiere agua", "El agua no tiene color político" fueron algunas de las frases que se podían leer esta mañana en la comunidad. 

La caída de los servicios básicos en el país se ha manifestado con más fuerza en el último mes golpeando constantemente a la población en medio de la llegada del coronavirus, una enfermedad que tiene el lavado de manos como principal medida de prevención. 

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias