Bono y flexibilización de cuarentena por el día de la madre

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Un nuevo bono a través del carnet de la patria comenzará a ser entregado este 10 de mayo, así lo anunció el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional.

Aunque no anunció el monto que será depositado, dijo que es un regalo especial por el día de las madres, además precisó que mañana se cumplirá una nueva jornada de flexibilización "mañana será un día especial de flexibilización dedicada a la madre".

De 8 de la mañana a 12 del medio día podrán salir los adultos mayores, y de 2 a 6 de la tarde será la jornada para los pequeños de la casa.

Este sería el tercer fin de semana consecutivo en el cual el ejecutivo nacional otorga un horario especial para que los ciudadanos salgan en un espacio de un kilómetro de distancia de sus hogares, en medio de la cuarentena social en Venezuela que es ejecutada desde hace 54 días.

Sobre Guaidó

Maduro insistió nuevamente en decir que el presidente encargado Juan Guaidó, está implicado en la presunta "Operación Gedeón" que el gobierno ha dicho buscaba asesinar a Maduro y líderes del chavismo.

"Esa no puede ser la Venezuela que nosotros aspiremos a tener, tenemos que seguir luchando por una Venezuela que se rija por la ley, tolerancia y la vida compartida" dijo.

Según ha informado el gobierno al menos 31 personas han sido detenidas por estar presuntamente implicadas en la fallida incursión militar, mientras que otras 8 perdieron la vida.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

"Tenemos un país desmonetizado"

| comentarios