Habitantes de Carora protestan por falta de agua potable

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Habitantes de Carora, en el estado Lara, dejaron de lado el confinamiento y salieron a las calles a protestar por la falta de agua potable.

Este viernes residentes del sector Simón Rodríguez en la ciudad de Carora, se concentraron en la avenida Luisimaco Gutiérrez para denunciar las fallas en el servicio de agua en plena cuarentena por el brote del coronavirus.

Las personas denuncian tener más de un año sin contar con agua por tubería por lo que deben acudir a tomas ilegales para poder abastecerse del vital líquido. 

Con carruchas y pimpinas, ancianos y niños recorren las calles en busca de agua para sus hogares.

Esta es una de las tantas escenas que se repite a lo largo y ancho del territorio nacional cuando en medio de una crisis sanitaria mundial, generada por la pandemia del COVID-19, las fallas de los servicios públicos y la hiperinflación en Venezuela se han incrementando con el pasar de los días y las autoridades parecen no encontrar solución alguna. 

En Barquisimeto, transportistas que cubren la ruta del Oeste, también tomaron las calles pero para exigir distribución de gasolina, pues tienen al menos 54 días sin poder trabajar. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias