Camión de bomberos distribuye agua a comunidad en Caracas

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- La crisis en los servicios públicos de Venezuela parece agudizarse cada vez más y es que constantemente se registran nuevas situaciones en torno a las fallas que existen en cuanto a la distribución de agua potable, gas doméstico y los interminables cortes eléctricos.

A través de redes sociales comenzó a circular un vídeo donde se observa como vecinos de la esquina de Poleo de la urbanización Altagracia, cerca del Palacio de Miraflores reciben agua de parte de un camión de bomberos.

Se cree que el camión se vio en la obligación de repartir el vital líquido debido a que la comunidad lleva un largo tiempo sin recibir siquiera una gota.

A lo largo y ancho del territorio venezolano se ha hecho sentir el descontento de los ciudadanos que rechazan las contantes problemáticas que aquejan al país, más aún en tiempos donde se ven obligados a permanecer en sus hogares debido al confinamiento que existe por el brote de coronavirus.

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) publicó un informe donde se expone que durante el mes de abril hubo un total de 716 protestas en el país, de las cuales 158 fueron de comunidades que exigían agua potable.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias