Machado: En Venezuela vivimos bajo un Estado criminal

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- "En Venezuela no se vive una dictadura más, sino vivimos bajo un Estado criminal", la acusación la hizo la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado desde el Foro Latinoamericano: Vacúnate contra la desinformación.

La activista política, comentó durante la reunión que en el modelo socialista, lo primero que "muere" es la verdad, aseverando que en Venezuela la detención de un periodista no es noticia debido a que es algo que ya es considerado como "normal".

"En los últimos meses, en Venezuela, todas las prácticas de dominación, desinformación y propaganda se han afianzado para dominar y controlar al ciudadano" expresó.

Para combatir la desinformación, Machado dice que se debe verificar la veracidad de cada una de las informaciones que se reciben.

"El ciudadano ha buscado estar informado. En este país cambió la relación entre los ciudadanos y los dirigentes políticos", ratificó.

La exdiputada sostuvo que la coyuntura venezolana debe ser estudiada con detenimiento, añadiendo que es fundamental aprender de la experiencia de otros países de la región.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias