Padrino López: Continúa la persecución de los mercenarios 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El ministro para la defensa, Vladimir Padrino López, asegura que el pueblo venezolano "continúa en persecución de los mercenarios y terroristas" que habrían ingresado a Venezuela.  

Este miércoles el mandatario Nicolás Maduro durante una rueda de prensa anunció la captura de cuatro nuevos sujetos implicados en la fallida "Operación Godeón" que tendría por objetivo derrocar al gobierno oficialista. 

En este contexto, Padrino López a través de su cuenta de Twitter se encargó de difundir la imagen de lo que sería parte de los nuevos detenidos en la carretera Junquito- Carayaca,  estado La Guaira, sitio en el que se intentó realizar la incursión marítima el pasado domingo. 

"La FANB junto al pueblo continúa en persecución de los mercenarios y terroristas que se atrevieron a ingresar a nuestro territorio para asesinar al presidente Nicolás Maduro y bañar de sangre nuestra patria" aseveró.

Estas nuevas detenciones formarían parte de la denominada "Operación Negro Primero"  una nueva acción implementada por el Ejecutivo nacional para hacerle frente a lo ocurrido.  

Otras Noticias
Nacionales

Muere médico zuliano a causa de la COVID-19

| comentarios