Cabello: Guaidó ya escogió una embajada para pedir asilo político  

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.-  "Ya escogió una embajada", así lo afirmó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, expresó que el presidente interino Juan Guaidó, ya determinó cuál será el lugar al que acudirá para supuestamente pedir asilo político.

En medio de risas e ironías, el vocero del oficialismo y el considerado número dos del chavismo, expuso que se trata de una embajada perteneciente a un país europeo. 

"Él sabe de lo que estoy hablando. Ya dizque mandó unas maletas, ¿qué tendrán? Vamos a ver qué pasa. Al final seguro terminamos protegiéndolo, como protegemos a todos estos terroristas para evitar que les hagan daño", adelantó. 

Cabello emite las declaraciones luego de que el gobierno de Nicolás Maduro vinculara al líder opositor en la incursión de presuntos mercenarios que pretendían ingresar a Venezuela, por medio de embarcaciones a través a de los estados Vargas y Aragua para presuntamente concretar un golpe de Estado contra el mandatario nacional.

La administración oficialista sustenta sus argumentos con un supuesto contrato que el diputado habría incumplido y que contemplaría la contratación de mercenarios.

"Porque Guaidó está enredadísimo con los gringos, muy enredado por no cumplirles, por no haber cumplido y haberlos robado, los estafó" continuó diciendo el considerado número dos del chavismo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Nacionales

Murió emergenciólogo en Anzoátegui por COVID-19

| comentarios