Ramos: Maduro estafó a los trabajadores con miserable aumento 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara - Alfredo Ramos, opositor larense y exalcalde de Iribarren, descargó contra el presidente Nicolás Maduro y el gobierno chavista por haber destruido el salario de los trabajadores venezolanos con sus políticas erradas. 

Ramos, quien fue un sindicalista en una empresa estatal del estado Bolívar, llamó estafador a Maduro con su socialismo del siglo XXI (Doctrina política que sigue el chavismo) y lo tildó de practicar una "tiranía narcoterrorista".

"Los trabajadores disfrutaban con sus familias planes vacacionales y recreacionales,los sueldos y sus utilidades le rendían,los petroleros tenían tremendo comisariato" recordó el dirigente de la Causa R, a propósito de que el pasado lunes, el Gobierno nacional emitiera un decreto que autoriza un ajuste del salario mínimo a Bs. 400 mil, cantidad que alcanza no supera los tres dólares al cambio oficial. 

 La crítica de Ramos se sustenta con más fuerza en el hecho de que también este lunes, el Gobierno nacional, firmó con los empresarios un acuerdo de precios de 27 productos prioritarios para los venezolanos, todos en dólares.  

"El narcoregimen fija precios de los productos en dólares y otorga un miserable aumento del salario mínimo de 400 mil Bs #MaduroRobaAlTrabajador. La única opción que tienen los trabajadores para recuperar sus derechos es salir de maduro y un #GobiernoDeEmergenciaNacional" escribió en su cuenta Twitter. 

Continuó acusando "se robaron las prestaciones sociales,bonos de productividad,aguinaldos o utilidades,bonos vacacionales,bonos nocturnos,transporte,vivienda y todas las conquistas laborales de 100 años de lucha. #MaduroRobaAlTrabajador" asentó el exsindicalista y dirigente opositor. 

Otras Noticias
Locales

Lluvias encendieron las alarmas en Barquisimeto 

| comentarios