Brasil supera los 5 mil muertos por coronavirus

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Brasil anunció este martes 474 nuevos decesos a consecuencia del coronavirus, por lo tanto el número total de fallecidos se eleva a 5 mil 017, y coloca al país por primera vez por delante de China, epicentro de la pandemia global, en esa materia.

Además, las autoridades sanitarias de Brasil reportaron 5 mil 385 nuevos contagios en todo el territorio, lo que equivale a más de 72 mil casos positivos hasta la fecha.

Según el balance del órgano de Salud brasileño, los estados de Sao Paulo y Río de Janeiro son actualmente los más afectados por la pandemia del COVID-19. El primero cuenta con 2 mil 049 decesos y 24 mil 041 casos, mientras que Río registra 738 muertes y 8 mil 504 contagios.

Extienden prohibición de entradas al país

Para este martes, 28 de abril, el gobierno de Jair Bolsonaro ha extendido por 30 días más la prohibición de entrada de extranjeros al país vía aérea como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19.

Esta medida, que ya se aplica desde hace un mes atrás, excluye a los extranjeros que residen en Brasil y ciudadanos que forman parte de misiones diplomáticas y organismos internacionales.

Con información de: Infobae / RT

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
CoronaVirus

Pfizer prevé el regreso a la "vida normal" en un año

| comentarios