EN VÍDEO: Diosa Canales presentó a su hermana menor

LA PRENSA de Lara.- Si creíamos conocer todo de Diosa Canales, una vez más nos demostró que estamos equivocados pues son muy pocos quiénes conocían que la venezolana tiene una hermana menor.

Silvia Canales es la hermana menor de la vedette venezolana más famosa de los últimos tiempos y al juzgar por su contenido en las redes sociales, puede que sea hasta más talentosa que su hermana mayor.

Fue hace poco que Diosa mostró a Silvia en sus plataformas digitales, desde entonces los seguidores no han dejado de preguntar por ella.

A través de un vídeo en la popular plataforma de Tik Tok, publicado en sus historias de Instagram, la bomba sexy de venezuela mostró los dotes artísticos de su hermana quién actualmente reside en España.

"Bailarina, cantante, youtuber y coreógrafa de Disney" así se describe la hermosa Silvia en su biografía de Instagram, cuenta en la que ha mostrado todo su potencial.

Aunque no posee la misma fama de su hermana diosa, si mantiene su gran carisma digno de admirar,  pues en cada publicación demuestra un entusiasmo muy distinto al de su hermana, para entretener a sus seguidores.

Sabemos lo que te estás preguntando y no, no es vedette ni tampoco modelo. Su contenido digital se basa en bailes, retos y cosplayer del majestuoso mundo de fantasías de Disney.

Si no la conocías, te la presentamos. En su cuenta de Instagram, @Silvia_ladoncella, donde posee más de 30 mil seguidores puedes observar y distraerte con todo su talento.

Fuente Informativa:El Farandi 

Otras Noticias